Iron’s Temple Gym es un centro de alto rendimiento que nace desde la ilusión y la pasión por la musculación.
Fue un proyecto que, desde la nada, fue cogiendo forma poco a poco. Después de disponer del espacio físico y el capital, empecé diseñando, después de visitar gimnasios de solera tanto aquí en España como en el extranjero, una infraestructura y decoración que lo hiciese diferente al resto. Después vino la elección del material. Me gusta comprobar la biomecánica de cada equipo, analizar los ángulos, etc, por lo que me decidí por una elección de máquinas y accesorios variada que intente darle el mejor partido al entrenamiento de cada cliente.
Por último, y recordando mis inicios en aquel gimnasio de barrio acogedor, donde la familiaridad entre clientes era el mejor aliciente, el trato siempre era personal y se respiraba un clima de humildad, intenté plasmar todo ello en lo que sería mi segunda casa y, a día de hoy, me siento satisfecho de poder disfrutar de ello y seguir invirtiendo mi tiempo y mis ideas de mejora en Iron’s Temple Gym.
Nuestra instalación cuenta con más de 600m2 y una amplia gama de maquinaria que te ofrece las mejores prestaciones durante la ejecución de tus ejercicios, pues, desde el principio se apostó, por encima de todo, por la filosofía del entrenamiento óptimo. Además, la equipación se completa con más de 3500kg de peso libre, aliado indispensable un gimnasio. Con todo esto, Iron’s Temple Gym es el centro donde cualquier tipo de cliente, sea cual sea su objetivo, junto con el asesoramiento de nuestros profesionales, llegará a alcanzar los propósitos deseados.